Nuestro reto es trasladar los servicios a la comodidad de tu hogar evitando los incómodos desplazamientos y las esperas, y también atender las necesidades de aquellas personas que, por encontrarse en situación de especial vulnerabilidad y dependencia, requieren apoyos para desarrollar las actividades esenciales de la vida diaria, pues esto constituye uno de los principales objetivos de la política social de nuestra empresa.

Atendemos desde un dolor muscular, una patología neurológica, la recuperación de una cirugía hasta la promoción de la autonomía y la prevención de la dependencia, pues el trabajo del fisioterapeuta mejora los procesos en artrosis, fracturas, encamamientos prolongados, etc.

Nuestro equipo de fisioterapeutas logrará que recibas la mejor atención especializada, ayudándote en el proceso y recuperación y realizando un seguimiento personalizado.

Para más información contacta con nuestra empresa en los teléfonos 609 169 059 / 671 776 844 / 822 720 052 o a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]